martes, 27 de mayo de 2014

SUB21 VINALESA

El pasat cap de semana, es va disputar a Vinalesa el Campionat sub-21 de la Comunitat Valenciana de billar a 3 bandes, organitzat per el Club de Billar Vinalesa. En aquesta prova varen participar els xiquets de l´escola de billar, Dani, Sergi, Ramón y José Ramón, que a pesar de la seua joventut, varen fer un bon paper en relació a l´edad que tenen. Altre dels participants va ser el veí de Vinalesa Sergio Aparicio, el qual es va proclamar campió de la prova, la que serà la seua última prova ja que acaba l´etapa sub21. El subcampió va ser Dani Peña del Club billar Torrent.

Enhorabona als 5, i sobretot a Sergio per la victoria.

miércoles, 21 de mayo de 2014

SUB21 COMUNIDAD VALENCIANA VINALESA

Este fin de semana se disputará en nuestras instalaciones y en las del Club de billar Moncada, que nos las ha cedido por falta de espacio, el sub21 de la Comunidad Valenciana.

Participaran todos los jóvenes de nuestra escuela, además de Sergio Aparicio, vecino de Vinalesa y socio del Club. Les deseamos mucha suerte a los 5 y que cumplan sus objetivos.

Por otra parte animaros a todos a que visitéis nuestras instalaciones el domingo, donde se disputarán semifinales y final, o el sábado las de Moncada donde se desarrollarán los grupos.


viernes, 16 de mayo de 2014

SUB21 Y LIGA DE SEGUNDA DIVISIÓN

Este sábado el equipo de segunda división disputará su partido de liga contra el C.B Paiporta, en Paiporta a las 16:00.

Por otra parte este domingo se disputará en las instalaciones de Club Billar Valencia, una prueba de ranking de la Comunidad Valenciana Sub-21. Donde Dani, José Ramón, Ramón y Sergi, volverán a competir para ir cogiendo experiencia. Además el socio del Club, y vecino de Vinalesa Sergio Aparicio, intentará adjudicarse de nuevo una prueba de ranking sub-21.

MUCHA SUERTE A TODOS.

miércoles, 7 de mayo de 2014

FIN DE SEMANA


Esta semana tenemos liga por partida doble. El viernes a las 17:30, adelantamos el partido del sábado y disputaremos la jornada de liga contra el Ateneo Mercantil de Valencia, en segunda división.

El sábado, el primer equipo se desplazará a Lliria para jugar su jornada correspondiente de 1º división a las 16:00.

Queremos destacar el debut de un joven de la escuela, Ramón, con el segundo equipo. Felicidades!!!