viernes, 17 de enero de 2014

FIN DE SEMANA

ESTA SEMANA TENEMOS UN FIN DE SEMANA CARGADO DE BILLAR PARA NUESTRO CLUB.
EL EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN JUGARÁ EN ALQUERIES EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA DE LIGA, EL SÁBADO A LAS 16:00.

POR OTRA PARTE LOS NIÑOS DE LA ESCUELA, JOSE RAMON, RAMON, Y SERGI, DISPUTARÁN EN PAIPORTA EL SUB21 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA A LIBRE. EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 9:30.

MUCHA SUERTE A TODOS.

lunes, 13 de enero de 2014

1º JORNADAS DE BILLAR ESCUELAS. VINALESA Y LLIRIA

El pasado domingo en las instalaciones del Club de Billar Lliria tuvieron lugar unas jornadas que hicimos entre las escuelas de Lliria y Vinalesa.

El objetivo de estas jornadas, es que los jovenes se conozcan entre ellos, que jueguen unas partidas. Y aprovechando la ocasión los entrenadores poner en común el entrenamiento que seguimos con los niños, para aprender unos de otros.Y sobre todo dar continuidad a las jornadas.

Desde aquí animamos a otros clubs a que sigan esta iniciativa, al igual de la que ha nacido entre Lliria y Vinalesa.




viernes, 10 de enero de 2014

ÚLTIMAS NOTICIAS

Después de estar un par de semanas, sin poner ninguna entrada, por las fiestas navideñas. Os vamos a poner las últimas noticias del club.

La primera, dar muchos animos a nuestro jugador junior Dani, que el día de reyes tuvo una lesión en la pierna y lo han tenido que escayolar. Así que muchoánimo y todos los socios del club deseamos que se recupere pronto.

Por otra parte, informar que este sábado a las 16:00, en las instalaciones del club de billar se disputará un partido correspondiente a la segunda división de la comunidad Valenciana.


Para terminar, este domingo realizaremos una jornada entre niños, con el club de billar Lliria. Y a que desde hace unas semanas hace que estamos en contacto, para realizar unas jornadas junior, entre los niños de nuestra escuela, y algunos niños que van por su club. Desde aquí animamos a todos los clubes que sigan este tipo de iniciativas.