jueves, 31 de octubre de 2013

PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA MURCIANA-UNO DE LOS NUESTROS

Interesante reportaje sobre José María Quetglas, entrenador de nuestros dos billaristas que han estado residiendo en el C.A.R. Durante años ha sido el Director Técnico de la Real Federación Española de billar, y entrenador titular en el C.A.R Infanta Cristina.

Os dejo el enlace del reportaje.

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&serv=BlogPortal2&ofs=0&orden=11&orden2=2&idCarta=96&sit=c,6,ofs2,10&mId=9129&autostart=TV

Si no os sirve el enlace, el reportaje se encuentra en  la página: 7RM, y el programa se llama "Uno de los nuestros" en la fecha 18/12/2011

En la foto superior Jose Maria Quetglas, con Raymond Ceulemans y los alumnos del C.A.R, en la temporada 2010/2011. Falta Sergio Aparicio en la foto, alumno también de la concentración permanente hasta la actualidad.

miércoles, 30 de octubre de 2013

EL COLOR DEL DINERO

Para los amantes del Cine y el billar, os dejamos una película que no tiene desperdicio ninguno. Protagonizada por Paul Newman y Tom Cruise, trata sobre el pool en su modalidad de Bola-9.

Aquí os dejamos el enlace de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=AcUhKUDeryo&feature=youtu.be&a

NUESTRO AMIGO PEDRO REYES CONDECORADO

Pedro Reyes (Guayaquil-Ecuador), ha sido condecorado con la "Condecoración honorífica de primera clase" por el Ministerio del Deporte de Ecuador. Y que consiguió la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo Junior en Grecia, donde participó Sergio Aparicio.

Pedro es amigo de nuestros billaristas, Sergio Aparicio y Rafael Cabo. Ya que comparten amistad a causa de sus periplos internacionales, además de que Pedro junto a otros componentes de la selección Ecuatoriana junior pasaron unos meses entrenando en el C.A.R Infanta Cristina, junto a nuestros billaristas.

Desde el Club de Billar Vinalesa le damos la enhorabuena por la medalla conseguida en el Mundial, y por la condecoración que ella ha conllevado.

VINALESA INTERNACIONAL/ INTERNATIONAL VINALESA

Con el nacimiento del blog, queremos que nuestro blog tenga un público mas internacional. Por este motivo, intentaremos que muchas de nuestras publicaciones sean en ingles.

Perdonad por mi ingles, aunque contaremos con al ayuda de Jose Vidal, en proximas publicaciones. Antiguo socio del Club que actualmente reside en EE.UU.

En la foto.

Saludos

With the birth of the blog, we want our blog to have a more international audience. For this reason, we will try many of our publications are in English.

Sorry for my English, but count on the help of Jose Vidal, in upcoming publications. Former member of the Club who currently resides in the U.S.

In the photo.

HOY A LAS 17:30 CONTINÚAN LAS CLASES EN LA ESCUELA DE BILLAR


Esta temporada como en años anteriores, continuamos con nuestra escuela de billar en la que queremos que los jóvenes disfruten del billar, y lo entiendan como un sana forma de vida, al igual de un medio donde conocer a otros niños y personas que comparten sus inquietudes.

Entre nuestros alumnos destacados nos encontramos con José Ramón Pascual (A la izquierda en la foto superior), que el pasado mes de Julio, consiguió una meritoria 3º plaza en el campeonato de España sub-14.

Como la temporada pasada Rafael Cabo estará al cargo de la escuela. Pero este año contará con la ayuda con el miembro del club Javier Resurrección.

Saludos

NACE EL BLOG DEL CLUB DE BILLAR VINALESA

Para que no nos conocéis somos un Club pequeño, de un pueblo pequeño como es Vinalesa. Pero en el mundo del billar nos conoceréis porque de nuestro club, hemos tenido a dos jugadores internos en el C.A.R Infanta Cristina, en Los Alcazares(Murcia) como son Rafael Cabo Ros, y el las últimas fechas habréis escuchado mas el nombre de Sergio Aparicio por su participación en el mundial junior en Grécia.

El objetivo del blog, es que podáis conocer las actividades que realizamos en el club, sobre todo al nivel de la escuela que tenemos el orgullo de tener, la cual lleva en funcionamiento varios años. Al igual que noticias relacionadas con el mundo del billar.

Disculpad las molestias por el formato del blog, poco a poco lo iremos mejorando.

Saludos.